Anúnciate aquí

A clases a más tardar el 15 de junio pide AMLO

A clases a más tardar el 15 de junio pide AMLO / Foto: Cuartoscuro
A clases a más tardar el 15 de junio pide AMLO / Foto: Cuartoscuro

En regreso lo van a decidir en cada estado, que sea voluntario, aseveró el mandatario Ray Méndez El presidente Andrés Manuel López Obrador, propuso que en la segunda semana de junio se reanuden las clases presenciales en los estados con semáforo verde. Durante la conferencia de prensa matutina, luego de los enlaces que se realizaron … Leer más

En regreso lo van a decidir en cada estado, que sea voluntario, aseveró el mandatario

Ray Méndez

El presidente Andrés Manuel López Obrador, propuso que en la segunda semana de junio se reanuden las clases presenciales en los estados con semáforo verde.

Durante la conferencia de prensa matutina, luego de los enlaces que se realizaron en diversos estados en donde se inició la vacunación al personal docente, el mandatario indicó que el regreso a clases “lo van a decidir en cada estado, que sea voluntario, que se organicen en cada escuela, que no sea vertical, que no sea una instrucción”.

Aseguró que “mucho menos” será una orden, “sino que sea parte de un acuerdo del consejo de madres, padres de familia, maestras y maestros directivos, tanto de escuelas privadas como de escuelas públicas”.

https://aldialogo.mx/vivir-mas/2021/05/17/no-te-has-enfermado-de-covid-19-tus-celulas-t-son-responsables-de-esto-segun-un-estudio/

Destacó que a partir de la vacunación, “pasando 15 días ya se puede regresar a clases, ya habrá condiciones, desde luego aplicándose estos protocolos con cuidado, pero es también se tiene que decidir en cada escuelas, en cada municipio, en cada entidad federativa, corresponde a todos”.

Indicó que el propósito “es de que se puede regresar a más tardar en la segunda semana de junio, para aprovechar el calendario”, pues consideró que el tener un mes de clases presenciales podría servir para regularizar a los estudiantes.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí