Anúnciate aquí

No hay nada de qué avergonzarse, afirma AMLO por denuncias ante la OEA

Si quieren ir a la OEA o la ONU lo pueden hacer, aseveró el mandatario Ray Méndez Luego de que el Partido Acción Nacional denunciara al presidente Andrés Manuel López Obrador ante observadores internacionales de la Organización de los Estados Americanos (OEA) por su intervención en el proceso electoral, el mandatario aseguró que “no tenemos … Leer más

Si quieren ir a la OEA o la ONU lo pueden hacer, aseveró el mandatario

Ray Méndez

Luego de que el Partido Acción Nacional denunciara al presidente Andrés Manuel López Obrador ante observadores internacionales de la Organización de los Estados Americanos (OEA) por su intervención en el proceso electoral, el mandatario aseguró que “no tenemos nada que ocultar ni qué avergonzarnos”.

En conferencia de prensa desde Torreón, Coahuila, el titular del Ejecutivo Federal indicó que México está en víspera de las elecciones y por ello hay mucha “efervescencia política”.

Todos podemos denunciar, no hay ninguna limitación. No hay censura, prohibido prohibir y si se quiere ir a la OEA, ONU, a cualquier organismo internacional, desde luego todos podemos hacerlo”, señaló.

Agregó que en México nada tiene que esconderse y es por eso por lo que los organismos internacionales pueden venir a supervisar sobre este proceso electoral.

En las denuncias ante la OEA señalan que el jefe del Ejecutivo cada mañana desde Palacio Nacional mete las manos en las elecciones del país.

Estas denuncias vienen a raíz de la misma declaración de AMLO, quien aceptó meterse en el proceso electoral bajo el argumento de que no puede ser “cómplice del fraude electoral”.

Estamos en víspera de las elecciones, se está hablando del tema, es normal, no sólo se presenta este fenómeno en México, sino en otros países, hay efervescencia política”, señaló.

Ante ello, subrayó que todos los mexicanos deben garantizar que haya elecciones limpias y libres, por lo que hizo un llamado a que se decida sin presión, sin tener que recibir despensas o cualquier “otra migaja” a cambio del voto.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí