Anúnciate aquí

Felicita AMLO a Andrea Meza, ganadora de Miss Universo 2021

“Es la más guapa”, aseveró el mandatario Ray Méndez El presidente Andrés Manuel López Obrador envió sus felicitaciones a la mexicana Andrea Meza, originaria del estado de Chihuahua, que ganó el Certamen internacional de belleza Miss Universo 2021. Durante la conferencia de prensa matutina realizada en el estado de Coahuila, el mandatario señaló que Meza … Leer más

“Es la más guapa”, aseveró el mandatario

Ray Méndez

El presidente Andrés Manuel López Obrador envió sus felicitaciones a la mexicana Andrea Meza, originaria del estado de Chihuahua, que ganó el Certamen internacional de belleza Miss Universo 2021.

Durante la conferencia de prensa matutina realizada en el estado de Coahuila, el mandatario señaló que Meza compitió y logró ganar a las demás representantes de los otros países.

Felicitar a Andrea Meza que triunfó ayer, la Miss Universo 2021, mexicana, que ganó enfrentando a otras mujeres de otros países hermanos, mujeres inteligentes, bellas, pero Andrea triunfó, es la más guapa y nos da mucho gusto”, señaló.

La mexicana Andrea Meza de 26 años, fue coronada Miss Universo este domingo en Florida, en una ceremonia en la que sobresalió delante de las representantes de Brasil y Perú, las otras dos finalistas.

Datos
Andrea Meza es la tercera mexicana en toda la historia de Miss Universo en coronarse como reina, primero fue Lupita Jones en 1991 y Ximena Navarrete en el 2018.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí