Anúnciate aquí

Andrea Meza se corona Miss Universo 2021

La nueva reina de la belleza en todo el mundo. ESPECIAL
La nueva reina de la belleza en todo el mundo. ESPECIAL

La nueva reina de la belleza en todo el mundo. ESPECIAL Se convierte en la tercera mexicana reina mundial de la historia en este certamen, al lado de Lupita Jones y Ximena Navarrete Héctor Quispe Andrea Meza, representante de México en Miss Universo, Edición 69, tuvo anoche una participación histórica al quedar ganar el certamen, … Leer más

La nueva reina de la belleza en todo el mundo. ESPECIAL

Se convierte en la tercera mexicana reina mundial de la historia en este certamen, al lado de Lupita Jones y Ximena Navarrete

Héctor Quispe

Andrea Meza, representante de México en Miss Universo, Edición 69, tuvo anoche una participación histórica al quedar ganar el certamen, en el Seminole Hard Rock de Hollywood, de Florida

La chihuahuense tuvo una puntuación alta en las etapas de pasarela en traje de baño y con el vestido de noche color carmín con pedrería.

La mexicana avanzó en ruta directa al triunfo, luego de quedar entre las cinco finalistas, junto con Kimberly Jiménez Rodríguez, de República Dominicana; Janic Maceta del Castillo, de Perú; Julia Gama, de Brasil,  y Adline Castelino, de India.

En la sesión de preguntas y respuestas, se le cuestionó cómo habría manejado el tema de la pandemia, si hubiera tenido en sus manos esta decisión.

Con un inglés claro respondió que hubiera sugerido que la población entrara en cuarentena desde antes del inicio.

“Perdimos muchas vidas. Hubiera pedido cuarentena y cuidado a la gente desde el principio”, expresó Meza.

En el tema por desarrollar de forma individual, se expresó en español para hablar de los estándares de belleza.

“Hemos avanzado como sociedad y en los estereotipos. Hoy día, la belleza no radica en cómo nos vemos físicamente; para mí, la belleza radica en el espíritu, amor y valores que tenemos”, expresó Meza.

Como suplente quedó la brasileña Julia Gama.

LAS OTRAS MISS UNIVERSO MEXICANAS

Fue precisamente en Las Vegas, en 1991, donde Lupita Jones se coronó como la mujer más bella del planeta en el Theatre for the Performing Arts; también se convirtió en la primera mexicana en ganar Miss Universo.

El 17 de mayo de ese año, la nacida en Mexicali, Baja California, se alzó con el título de la mujer más bella del mundo en el mismo escenario que su antecesora.

Tuvieron que pasar 19 años para que sucediera de nuevo. El 23 de agosto de 2010, también en Las Vegas, Ximena Navarrete se lleva la corona en una ceremonia realizada en el Hotel y Casino Mandalay Bay.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí