Anúnciate aquí

Aún espera respuesta de EU por presunta injerencia

Aún espera respuesta de EU por presunta injerencia/ Foto: Especial
Aún espera respuesta de EU por presunta injerencia/ Foto: Especial

Exigirá a gobierno estadounidense que deje de financiar a opositores Ray Méndez El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el gobierno de Estados Unidos no le ha dado respuesta a la nota diplomática que envió la semana pasada luego de señalar su presunta injerencia por financiar a opositores a su gobierno. Durante la conferencia … Leer más

Exigirá a gobierno estadounidense que deje de financiar a opositores

Ray Méndez

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el gobierno de Estados Unidos no le ha dado respuesta a la nota diplomática que envió la semana pasada luego de señalar su presunta injerencia por financiar a opositores a su gobierno.

Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario precisó que seguirá hablando del tema en sus mañaneras y exigirá que se suspenda el financiamiento por parte de la Embajada a organizaciones “golpistas”.

“Cómo me voy a quedar callado si es una violación a la constitución, voy a estar pendiente a la respuesta porque voy a exigir que se suspenda ese financiamiento”, dijo.

Querétaro entra en una ‘prueba de fuego’ ante COVID-19. ¿Por qué señalaron esto desde el Gobierno?

Reprochó a Estados Unidos y dijo que México no se mete en la vida política del país vecino. “Ya es colmo que el gobierno de EU, a través de su embajada, entregue dinero a opositores nuestros”.

Nuevamente volvió a arremeter en contra a las organizaciones Artículo-19 y Mexicanos Contra la Impunidad y la Corrupción, quienes a través de sus investigaciones y reportajes han puesto en entredicho a la 4T y sus funcionarios.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí