Anúnciate aquí

Lamenta AMLO asesinato de hermanos González Moreno en Jalisco

Lamenta AMLO asesinato de hermanos González Moreno en Jalisco / Foto: Especial
Lamenta AMLO asesinato de hermanos González Moreno en Jalisco / Foto: Especial

Los jóvenes fueron levantados por un comando armado en Jalisco Ray Méndez El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el asesinato de los hermanos José Alberto, Luis Ángel y Ana Karen González Moreno, quienes fueron hallados sin vida en el kilómetro 27 de la carretera Colotlán- Guadalajara el pasado domingo 9 de mayo. Durante su … Leer más

Los jóvenes fueron levantados por un comando armado en Jalisco

Ray Méndez

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el asesinato de los hermanos José Alberto, Luis Ángel y Ana Karen González Moreno, quienes fueron hallados sin vida en el kilómetro 27 de la carretera Colotlán- Guadalajara el pasado domingo 9 de mayo.

Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario destacó que se apoya al gobierno del Estado en materia de seguridad y pidió que no se permita la vinculación de la delincuencia con las autoridades.

Preocupa a investigadores que variantes de COVID-19 afecten gravemente a niños

“El caso de los jóvenes en Jalisco es un hecho muy lamentable, estamos ayudando al gobierno de Jalisco, es donde más elementos de la Guardia Nacional tenemos desplegados, en Jalisco y Guanajuato, porque son dos estados donde hay mucha violencia”, dijo.

En ese sentido dijo que el estado de Jalisco es donde se tiene a más elementos de la Guardia Nacional desplegados, al igual que Guanajuato, pues en esos lugares se tienen altos índices de violencia.

El Jefe del Ejecutivo agregó de que se trabaja constantemente en evitar que haya vínculos entre el gobierno y la delincuencia tal y como sucedió en los sexenios pasados donde “se fueron creando relaciones de complicidad” entre delincuentes y autoridades.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí