Anúnciate aquí

Descalifica AMLO señalamientos de Lorenzo Córdova

Descalifica AMLO señalamientos de Lorenzo Córdova / Foto: Cuartoscuro
Descalifica AMLO señalamientos de Lorenzo Córdova / Foto: Cuartoscuro

No es demócrata, lo ha demostrado lo suficiente, aseveró el mandatario Ray Méndez El mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que si al consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova no le gusta que denuncie delitos electorales, es su problema, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador. Durante la conferencia de prensa … Leer más

No es demócrata, lo ha demostrado lo suficiente, aseveró el mandatario

Ray Méndez

El mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que si al consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova no le gusta que denuncie delitos electorales, es su problema, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario aseguró que continuará denunciando la compra directa o simulada de votos a través de tarjetas que reparten candidatos durante las campañas electorales.

El Jefe del Ejecutivo criticó al consejero presidente del INE al considerar que no ha sido demócrata por permitir que se compren votos.

“Es ilegal la compra del voto de manera directa o simulada, acuérdense de las tarjetas que se daban de Soriana, la de Monex. Eso no se puede permitir y si no le gusta al director del INE, es su problema porque él no es demócrata, ya lo ha demostrado lo suficiente”, dijo.

Preocupa a investigadores que variantes de COVID-19 afecten gravemente a niños

Pidió que se denuncie todo acto que impida la libre manifestación, el derecho a votar y se garanticen elecciones limpias, libres y si descubren que otros candidatos cometen el mismo delito, lo denuncien.

“Está muy mal eso, eso es antidemocrático, el voto tiene que ser libre y secreto. No es una mercancía, entonces si hicimos una denuncia y salen otros casos qué bueno y hay que denunciar todos los casos, sean del partido que sean”, puntualizó.

El presidente López Obrador celebró que haya “tenido efecto” la denuncia que hizo en contra de los candidatos a la gubernatura de Nuevo León por compra de votos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí