Anúnciate aquí

Anuncia SEP regreso a clases presenciales en 5 entidades. Consulta las fechas

Informa SEP que Coahuila regresará a clases presenciales el 17 de mayo Foto: iStock
Informa SEP que Coahuila regresará a clases presenciales el 17 de mayo Foto: iStock

La SEP difundió las fechas del regreso a clases presenciales para Coahuila, Veracruz, Nayarit y Tamaulipas Ray Méndez La Secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez, informó que el 17 de mayo de 2021 iniciarán las clases presenciales en Coahuila, mientras que Chiapas, Veracruz, Nayarit y Tamaulipas se prevé que sea el 24 de mayo.   … Leer más

La SEP difundió las fechas del regreso a clases presenciales para Coahuila, Veracruz, Nayarit y Tamaulipas

Ray Méndez

La Secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez, informó que el 17 de mayo de 2021 iniciarán las clases presenciales en Coahuila, mientras que Chiapas, Veracruz, Nayarit y Tamaulipas se prevé que sea el 24 de mayo.

 

PROCESOS DE VACUNACIÓN PARA PERSONAL EDUCATIVO EN LOS ESTADOS

Durante la conferencia de prensa matutina, la titular de la SEP detalló el informe de las tres etapas de los procesos de vacunación contra el Covid-19 del personal educativo en donde destacó que en la primera etapa se llevó a cabo la vacunación en seis estados, Campeche, Chiapas, Coahuila, Nayarit, Tamaulipas y Veracruz, haciendo un total de 474,539 aplicaciones de vacunas.

En la segunda etapa, abundó, hay cinco estados, Aguascalientes, Baja California, Jalisco, Nuevo León y Oaxaca, con un total de 498,470 aplicaciones.

Abre FGR investigación contra Samuel García y Adrián de la Garza, candidatos a la Gubernatura de Nuevo León

En la etapa tres, seis estados, Colima, Durango, Guanajuato, Michoacán, Morelos y San Luis Potosí, con 411, 010 vacunas aplicadas.

Delfina Gómez agregó que las siguientes dos etapas, que serán las últimas, se realizarán entre el 11 y 14 de mayo en Baja California Sur, Estado de México, Guerrero, Hidalgo, Sinaloa, Sonora, Tabasco y Zacatecas.

Y entre el 18 al 21 de mayo en Chihuahua, Ciudad de México, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, Tlaxcala y Yucatán.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí