Anúnciate aquí

Francisco Domínguez, gobernador de Querétaro, es el 10º mejor mandatario de México

Francisco Domínguez informa que Querétaro no tiene más deuda
Francisco Domínguez informa que Querétaro no tiene más deuda

Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, registró una popularidad de 54.6 por ciento en abril pasado Redacción Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, obtuvo el décimo lugar en la encuesta de Mitofsky sobre la aprobación de los mandatarios estatales de México. Domínguez Servién registró una popularidad de 54.6 por ciento en abril pasado. Sin embargo, … Leer más

Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, registró una popularidad de 54.6 por ciento en abril pasado

Redacción

Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, obtuvo el décimo lugar en la encuesta de Mitofsky sobre la aprobación de los mandatarios estatales de México.

Domínguez Servién registró una popularidad de 54.6 por ciento en abril pasado. Sin embargo, esto representó una caída de 1.4 por ciento con respecto a marzo de 2020, cuando el panista recibió un aval de 56 por ciento.

De acuerdo con el ranking general, los primeros 10 gobernadores con mejor aprobación de sus ciudadanos son: Quirino Ordaz, Sinaloa; Mauricio Vila, Yucatán; Miguel Riquelme, Coahuila; Claudia Sheinbaum, CDMX; Carlos Mendoza, Baja California Sur; Héctor Astudillo, Guerrero; Omar Fayad, Hidalgo; Diego Sinhué Rodríguez, Guanajuato; Carlos Joaquín González, Quintana Roo; y Francisco Domínguez, Querétaro.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí