Anúnciate aquí

Transforman la mañanera en “festival” de 10 de Mayo

López Obrador sorprendió a los asistentes, la mañanera no fue el típico escenario habitual con fondo verde Ray Méndez Este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador sorprendió a los asistentes, no fue el típico escenario habitual con fondo verde. Este día los asistentes fueron recibidos en el Salón Tesorería de Palacio Nacional con un … Leer más

López Obrador sorprendió a los asistentes, la mañanera no fue el típico escenario habitual con fondo verde

Ray Méndez

Este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador sorprendió a los asistentes, no fue el típico escenario habitual con fondo verde. Este día los asistentes fueron recibidos en el Salón Tesorería de Palacio Nacional con un escenario con fondo blanco.

Acto seguido, el mandatario anunció que, por ser el Día de las Madres, la “mañanera” se transformaría en un festival para las mamás, en el que la figura principal sería la cantante Eugenia León, por lo que no habría temas que exponer ni preguntas por contestar.

Muchas, muchas, muchas felicidades a todas las mamás en este día, por eso esta conferencia, está mañanera va a ser especial, no vamos a informar nada, no vamos a contestar preguntas de ustedes, porque las mamás son primero”, afirmó López Obrador.

“Hoy es un día muy especial y queremos ofrecer a todas las mamás un festival, hoy día de las madres, la mañanera va a ser un festival para las mamás y vamos a llevar a cabo este festival”, agregó el Jefe del Ejecutivo.

Finalmente, la cantante interpretó a las mamás y a las mujeres de México melodías entre las que destacaron las mañanitas,, Luna de Octubre, Corazón, Cielo rojo y Mírame a los Ojos.

Pide AMLO a Sindicato del Metro recapacitar ante amago de paro

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí