Anúnciate aquí

Tras desplome en L-12 del Metro, AMLO reitera apoyo a Sheinbaum

Ya se contactó a un equipo de expertos para que haga el peritaje, aseguró el mandatario Ray Méndez Tras el desplome de la Línea 12 del metro, el presidente Andrés Manuel López Obrador, reiteró su respaldo a la administración de la Jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo, quien estará al frente de las investigaciones … Leer más

Ya se contactó a un equipo de expertos para que haga el peritaje, aseguró el mandatario

Ray Méndez

Tras el desplome de la Línea 12 del metro, el presidente Andrés Manuel López Obrador, reiteró su respaldo a la administración de la Jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo, quien estará al frente de las investigaciones del trágico accidente que causó la muerte de 23 personas y 79 gravemente heridas.

Señaló que se continuará informando “sobre esta tragedia, lo está haciendo la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, que cuenta con todo nuestro respaldo, con todo nuestro apoyo, con toda nuestra responsabilidad”.

Decretan 3 días de luto nacional por fallecidos en el colapso del Metro

Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario detalló que ya se contactó a un equipo de expertos para que haga el peritaje sobre el desplome de una trabe a la altura de la estación Olivos de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

“Para eso, ya se estableció comunicación con un equipo de expertos, que va a llevar a cabo un peritaje, para conocer las causas que originaron esta desgracias”, dijo.
Aseguró estar de luto “por la desgracia de Tláhuac, la pérdida de la vida de personas en este accidente del metro, la línea que va a Tláhuac, de nuevo nuestro abrazo fraterno, respetuoso, cariñoso a los familiares de los que perdieron la vida y deseo la recuperación de los heridos que están en hospitales”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí