Anúnciate aquí

Reprobar a los estudiantes sería injusto, señala SEP; pide a los maestros no hacer esto

/ Foto: Especial
/ Foto: Especial

La SEP argumentó que no todos los niños de México tuvieron las mismas oportunidades de aprendizaje en la pandemia Redacción La Secretaría de Educación Pública (SEP) lanzó un llamado a los maestros de México en el que les solicitó no reprobar a los estudiantes, pues argumentó que no todos los niños tuvieron las mismas oportunidades … Leer más

La SEP argumentó que no todos los niños de México tuvieron las mismas oportunidades de aprendizaje en la pandemia

Redacción

La Secretaría de Educación Pública (SEP) lanzó un llamado a los maestros de México en el que les solicitó no reprobar a los estudiantes, pues argumentó que no todos los niños tuvieron las mismas oportunidades de aprendizaje a raíz de la pandemia. Agregó que reprobarlos sería injusto.

Por otra parte, Delfina Gómez, titular de la SEP, informó que se podrá reiniciar clases en cada entidad federativa 15 días después de que se haya concluido la vacunación del personal educativo. La única condición para lo anterior es que las condiciones sanitarias de cada estado también permitan el retorno a las aulas.

 

Al concluir la inmunización del personal educativo del país, podrán iniciar clases presenciales: Educación

 

Hasta el momento ya se ha vacunado a más de un millón de docentes en 11 estados del país.

De gira por Nuevo León detalló que en esta entidad 128 mil docentes,  así como personal administrativo y de apoyo del sector educativo han sido vacunados.

Gómez Álvarez destacó la urgencia del regreso a clases presenciales por la salud mental de niños y niñas en primer lugar y en segundo por cuestiones de aprendizaje.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí