Anúnciate aquí

Pide AMLO a Sindicato del Metro recapacitar ante amago de paro

“Eso es parte de la politiquería”, aseguró el mandatario Ray Méndez El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a los trabajadores del Sindicato Mexicano de Trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo a recapacitar en su intención de irse a paro o huelga, porque no es el momento adecuado para hacerlo. Durante la conferencia de prensa … Leer más

“Eso es parte de la politiquería”, aseguró el mandatario

Ray Méndez

El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a los trabajadores del Sindicato Mexicano de Trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo a recapacitar en su intención de irse a paro o huelga, porque no es el momento adecuado para hacerlo.

Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario aseguró que este tipo de acciones “es es parte de la politiquería por los tiempos electorales”.
Recomendó a los trabajadores inconformes presentar denuncias ante las autoridades competentes, “porque además no les ayudan, porque la gente está muy consciente de todos y no se deja manipular”, expresó.

Reprobar a los estudiantes sería injusto, señala SEP; pide a los maestros no hacer esto

López Obrador agregó que el tema se hace más grande por los medios de comunicación: “claro que si los dirigentes del Sindicato dan una declaración sobre el tema va a ser noticia nacional e internacional, pero ese oportunismo es inmoral”.

El presidente López Obrador criticó a los candidatos a diputados del Partido Acción Nacional que acudieron a la zona del desastre para hacer campaña electoral.
“Ojalá y no se manipule porque son tiempos de zopilotes. Ayer fueron del partido conservador, hasta la misma gente los rechazó, son actitudes muy irresponsables, sacar raja, aprovecharse de la tragedia”, expuso el mandatario.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí