Anúnciate aquí

Responde Ebrard ante accidente en Línea 12 del metro

MÉXICO, D.F., 30OCTUBRE2012.- Marcelo Ebrad, jefe de gobierno del D.F. y Felipe Calderón, presidente de México; durante la inauguración de la Línea 12 de Sistema de Transporte Colectivo Metro.
FOTO: CUARTOSCURO.COM
MÉXICO, D.F., 30OCTUBRE2012.- Marcelo Ebrad, jefe de gobierno del D.F. y Felipe Calderón, presidente de México; durante la inauguración de la Línea 12 de Sistema de Transporte Colectivo Metro. FOTO: CUARTOSCURO.COM

El canciller Marcelo Ebrard se dijo puesto a colaborar en la investigación de las causas del accidente A unas dos horas de que ayer se reportara en redes sociales un accidente en la estación Olivos, de la Línea 12 del metro, el canciller Marcelo Ebrard Casaubón, quien construyó ese tramo del tren subterráneo durante su … Leer más

El canciller Marcelo Ebrard se dijo puesto a colaborar en la investigación de las causas del accidente

A unas dos horas de que ayer se reportara en redes sociales un accidente en la estación Olivos, de la Línea 12 del metro, el canciller Marcelo Ebrard Casaubón, quien construyó ese tramo del tren subterráneo durante su mandato al frente de la Ciudad de México, escribió en twitter su primer postura tras el incidente que hasta el momento se ha cobrado 13 víctimas mortales y cerca de 70 heridos.

Ebrard Casaubón publicó a cinco minutos de medio noche en su cuenta de twitter: “Lo ocurrido hoy en el Metro es una terrible tragedia. Mi solidaridad a las víctimas y sus familias. Por su puesto deben investigarse causas y deslindarse responsabilidades. Me reitero a la entera disposición de las autoridades para contribuir en todo lo que sea necesario”.

 

La Línea 12 del Metro fue construida por el consorcio integrado por ICA, Carso y Alstom. En la obra se invirtieron 26 mil millones de pesos, 70 por ciento por encima del monto previsto inicialmente.

Grave accidente en el metro de la CDMX; reportan 15 muertos

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado