Anúnciate aquí

No se ocultará nada sobre el accidente del metro: AMLO

No se ocultará nada sobre el accidente del metro: AMLO  / Foto: Especial
No se ocultará nada sobre el accidente del metro: AMLO / Foto: Especial

Respalda labor de Claudia Sheinbaum y del Canciller Marcelo Ebrard Ray Méndez No se va a ocultar nada, se hablará con la verdad sobre este accidente en el Sistema de Transporte Colectivo Metro, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador quien aseguró que se actuará con responsabilidad en torno a esta tragedia. Durante la conferencia … Leer más

Respalda labor de Claudia Sheinbaum y del Canciller Marcelo Ebrard

Ray Méndez

No se va a ocultar nada, se hablará con la verdad sobre este accidente en el Sistema de Transporte Colectivo Metro, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador quien aseguró que se actuará con responsabilidad en torno a esta tragedia.

Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario aseguró que todos los días se va a estar informado al pueblo de México sobre este asunto lamentable.
“Por ahora nuestro abrazo fraterno y sincero a los familiares de las víctimas, todo nuestro apoyo a los heridos que vamos a seguir atendiéndolos para salvarles la vida, no tengamos más fallecimientos”, dijo.

El Jefe del Ejecutivo respaldó la labor realizada por la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo y al Canciller Marcelo Ebrard Casaubón y aseveró que se realizará una investigación a fondo sin miramientos de ninguna índole política.

“Buscamos conocer la verdad sobre lo que realmente sucedió y a partir de los dictámenes en el metro, que legalmente está a cargo de la Fiscalía General de la República y de la Fiscalía Capitalina, y el dictamen de expertos independientes que a nivel internacional conocen sobre estos asuntos, se llevará a cabo una profunda investigación y se van a fincar responsabilidades”, indicó.

El mandatario enfatizó que no se puede caer en el terreno de la especulación y mucho menos de culpar sin tener pruebas a los posibles responsables, por lo que hizo un llamado a esperar el resultado de las investigaciones y peritajes, que diariamente se darán a conocer a los ciudadanos.

 

Hasta que no haya un resultado de los peritajes para tener certeza en las investigaciones, no habrá funcionarios cesados ni especulaciones en torno al accidente del Metro, afirmó la Jefa de gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí