Anúnciate aquí

Decretan 3 días de luto nacional por fallecidos en el colapso del Metro

Habrá tres días de duelo nacional y el izamiento de la Bandera a media asta, del 4 al 6 de mayo de 2021 Redacción  El Gobierno Federal declaró que habrá tres días de luto nacional por la tragedia ocurrida en la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México. También, en … Leer más

Habrá tres días de duelo nacional y el izamiento de la Bandera a media asta, del 4 al 6 de mayo de 2021

Redacción 

El Gobierno Federal declaró que habrá tres días de luto nacional por la tragedia ocurrida en la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México.

También, en el decreto publicado en Diario Oficial de la Federación (DOF), se estipuló que en señal de duelo nacional se acordó el izamiento de la Bandera Nacional a media asta los días 4 y 6 de mayo del 2021.

Se declara duelo nacional de tres días, por la tragedia ocurrida en la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México, el 3 de mayo de 2021″, indica la disposición oficial.

El decreto fue compartido a través de las redes sociales del Gobierno de la CDMX, donde se también se ha difundido el listado de los pacientes que resultaron lesionados tras el accidente y que actualmente están siendo atendidos o ya fueron dados de alta por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum expuso que han decretado tres días de luto en la CdMx en solidaridad con las víctimas de la lamentable tragedia del día de ayer en la línea 12 del metro.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí