Anúnciate aquí

Revisan posibles daños en el Templo Mayor

 Revisan posibles daños en el Templo Mayor / Foto: Especial
Revisan posibles daños en el Templo Mayor / Foto: Especial

Habrá reconstrucción si hubo daños por granizada, aseguró el mandatario Ray Méndez Luego de la granizada que azotó varios puntos de la Ciudad de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la Secretaría de Cultura y el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) revisan las afectaciones en el Templo Mayor. Durante la … Leer más

Habrá reconstrucción si hubo daños por granizada, aseguró el mandatario

Ray Méndez

Luego de la granizada que azotó varios puntos de la Ciudad de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la Secretaría de Cultura y el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) revisan las afectaciones en el Templo Mayor.

Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario fue cuestionado sobre los posibles daños que sufrió Palacio Nacional y el templo mayor por la fuerte granizada que sucedió en la CDMX.

El presidente López Obrador descartó daños en Palacio Nacional, empero, en el caso del Templo Mayor, se derrumbó el techo que protegía la Casa de las Águilas en la Zona Arqueológica del Templo, donde se reportó un policía lesionado, pero no de gravedad.

Agregó que la Secretaría de Cultura y el INAH están haciendo una revisión de posibles daños a otros templos y de ser así, se procederá a la reconstrucción.

Es falso que tengas que repetir el registro para vacunación de 50 a 59 años

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí