Anúnciate aquí

México recibirá en 3 días 2 millones de vacunas

México recibirá en 3 días 2 millones de vacunas / Foto: Especial
México recibirá en 3 días 2 millones de vacunas / Foto: Especial

Será el cargamento más grande de vacunas anticovid Ray Méndez El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que en tres días, México recibirá el cargamento más grande de vacunas anticovid de Pfizer con más de 2 millones de dosis. Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario celebró el incremento en el número de dosis … Leer más

Será el cargamento más grande de vacunas anticovid

Ray Méndez

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que en tres días, México recibirá el cargamento más grande de vacunas anticovid de Pfizer con más de 2 millones de dosis.

Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario celebró el incremento en el número de dosis que arribarán al país desde que se comenzaron a recibir vacunas.

Acusan activistas desequilibrio en sanciones a candidatos

Al respecto, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, indicó que miércoles 28 de abril al viernes 30 de abril, llegarán a México 2 millones 10 mil 840 vacunas contra la COVID-19 de la farmacéutica Pfizer.

Detalló que con base en la Estrategia Nacional de Vacunación, éste miércoles arribarán 487 mil 500, el jueves 29 de abril serán 585 mil y el viernes 938 mil 340.
Y el jueves 29, llegarán 800 mil de la vacuna Sputnik V y para el 3 de mayo serán recibidas otras 500 mil de las mismas producidas por el Instituto Gamaleya, dijo el funcionario desde Palacio.

Agregó que también esta semana la Cofepris liberará casi 500 mil dosis de la farmacéutica CanSino, las cuales envasan en Querétaro.
Respecto a la Jornada Nacional de Vacunación, el subsecretario López-Gatell informó que se habilitó el registró de vacunación contra la COVID-19 para personas de 50 a 59 años de edad, pero permanece abierta la vacunación de adultos mayores.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí