Anúnciate aquí

Es falso que tengas que repetir el registro para vacunación de 50 a 59 años

Hugo López-Gatell rechazó la veracidad del mensaje que circula a través de WhatsApp Redacción   A través de WhatsApp circula un mensaje que advierte que aquellas personas entre 50 y 59 años de edad que se registraron el 27 de abril deben hacer el registro otra vez. El mensaje que circula en WhatsApp es falso. No es necesario que … Leer más

Hugo López-Gatell rechazó la veracidad del mensaje que circula a través de WhatsApp

Redacción  

A través de WhatsApp circula un mensaje que advierte que aquellas personas entre 50 y 59 años de edad que se registraron el 27 de abril deben hacer el registro otra vez.

El mensaje que circula en WhatsApp es falso. No es necesario que las personas entre 50 y 509 años de edad vuelvan a registrarse en el portal Mi Vacuna.

La imagen señala que quienes se registraron ayer en Mi Vacuna obtuvieron un folio con el identificador “AM”, que corresponde a persona adulta mayor; la inicial que aparece en los registros de hoy es “A50”.

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, rechazó la veracidad del mensaje que circula a través de WhatsApp.

Aseguró que el portal Mi Vacuna no tiene fallas y no hay que hacer doble registro; todo lo relacionado a la vacunación se informará a través de la Secretaría de Salud.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí