Anúnciate aquí

Salgado Macedonio anunció que apelará decisión del Tribunal Electoral

Félix Salgado afirmó que la última decisión sobre su postulación al gobierno de Guerrero la tiene el pueblo Redacción  Esta tarde, en una sesión virtual, seis de los siete magistrados resolvieron que el morenista incurrió en dolo al no presentar debidamente los reportes de gastos de precampaña. Indicaron que imponerle una sanción menor, implicaría sentar … Leer más

Félix Salgado afirmó que la última decisión sobre su postulación al gobierno de Guerrero la tiene el pueblo

Redacción 

Esta tarde, en una sesión virtual, seis de los siete magistrados resolvieron que el morenista incurrió en dolo al no presentar debidamente los reportes de gastos de precampaña.

Indicaron que imponerle una sanción menor, implicaría sentar un precedente sobre la labor de fiscalización que realiza el Instituto Nacional Electoral sobre los recursos ejercidos por los aspirantes a un puesto de elección popular.

Con esta decisión, el TEPJF ordenó a Morena a sustituir a la brevedad a su contendiente al gobierno de Guerrero.

El ahora ex candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, adelantó que acudirá a instancias internacionales para hacer valer el respeto a la democracia, además de convocar a las cámaras de Diputados y Senadores para llevar a cabo una “gran reforma judicial y electoral para que desaparezca el INE y el TEPJF”.

“Desde ahorita convocó a la Cámara de Diputados y Senadores a hacer una gran reforma judicial y electoral para que estos dos órganos no existan nunca más, porque no resuelven nada apegado a derecho”, dijo.

Luego de que por amplia mayoría los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ratificaron el retiro de su candidatura al gobierno de Guerrero, Salgado Macedonio encabezó un improvisado encuentro con sus seguidores.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí