Anúnciate aquí

México, el país con más fraudes electorales, asegura AMLO

“Yo no hago propaganda electoral, informo al pueblo de México “: AMLO / Foto: Cuartoscuro
“Yo no hago propaganda electoral, informo al pueblo de México “: AMLO / Foto: Cuartoscuro

“Una vergüenza lo que hemos vivido en materia de democracia”, aseveró Ray Méndez El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que México es el país con más atraso en materia de democracia y también el que más casos de fraudes electorales tiene en toda su historia. Es una “vergüenza lo que hemos vivido en materia … Leer más

“Una vergüenza lo que hemos vivido en materia de democracia”, aseveró

Ray Méndez

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que México es el país con más atraso en materia de democracia y también el que más casos de fraudes electorales tiene en toda su historia.

Es una “vergüenza lo que hemos vivido en materia de democracia en México”, aseguró el mandatario durante la conferencia de prensa matutina en donde aseveró que se tienen que terminar todas las prácticas fraudulentas.

No solo aplicaban el relleno de las urnas o el acarreo, o la entrega de dinero por voto, sino falsificaban las actas en los cómputos y últimamente el fraude cibernético que lo aplicaron en el 2006″, indicó el Jefe del Ejecutivo al referirse a las elecciones del 2006.

Al ser cuestionado sobre si contempla una reforma electoral para que las elecciones no sean tan costosas, López Obrador dijo que no hablará nada al respecto debido a la veda electoral por el 6 de junio.

Vamos a tener que seguir hablando de la democracia; sobre eso no podemos callarnos. Tiene que haber democracia en el país, se tienen que acabar los fraudes electorales. Es una vergüenza lo que hemos vivido”, sostuvo.

Criticó el papel de los conservadores, los intelectuales orgánicos y el manejo del fraude en medios de información.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí