Anúnciate aquí

La jefa y sus inquietos en Los Cabos

La Jefa y sus inquietos: Demandan en Querétaro seguridad y transporte
La Jefa y sus inquietos: Demandan en Querétaro seguridad y transporte

AM de Querétaro sale del estado, al primer lugar en estar certificado por sus medidas de seguridad en materia sanitaria La jefa y sus inquietos Los Cabos fue nombrado el primer destino de viaje certificado a nivel mundial en los más altos estándares de seguridad sanitaria. El equipo realizó una visita a un hotel de … Leer más

AM de Querétaro sale del estado, al primer lugar en estar certificado por sus medidas de seguridad en materia sanitaria

La jefa y sus inquietos

Los Cabos fue nombrado el primer destino de viaje certificado a nivel mundial en los más altos estándares de seguridad sanitaria.

El equipo realizó una visita a un hotel de cinco estrellas llamado Grand Solmar at Rancho San Lucas, en entrevista con Rodrigo Gutiérrez, gerente General , no señaló que es muy importante que los clientes que se hospedan en Los Cabos, vean que es un destino fuerte y certificado a nivel mundial.

Aquí la entrevista

De los 85 hoteles de Los Cabos, 84 completaron y mantuvieron la verificación en más de 360 ​​estándares de seguridad de salud global, incluidos protocolos de salud e higiene, sanitización, procesos de limpieza, ventilación y adopción de aplicación de pruebas de antígeno.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí