Anúnciate aquí

Desaparecen despensas de tráiler hallado en SLP, informa AMLO

Desaparecen despensas de tráiler hallado en SLP, informa AMLO / Foto: Especial
Desaparecen despensas de tráiler hallado en SLP, informa AMLO / Foto: Especial

AMLO también habló sobre el apercibimiento que recibió del INE Ray Méndez El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el tráiler que se quedó atorado en un puente en San Luis Potosí que denunció ante la Fiscalía General de la República ya no tiene las despensas que encontraron en ella y que cree que … Leer más

AMLO también habló sobre el apercibimiento que recibió del INE

Ray Méndez

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el tráiler que se quedó atorado en un puente en San Luis Potosí que denunció ante la Fiscalía General de la República ya no tiene las despensas que encontraron en ella y que cree que tenían fines electorales.

“Hoy me informaron que ya atrajo el caso la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales y se va a entregar toda la información que tenemos, pero me dicen que la inspección que se hizo… ya no están las despensas, o sea esta el cambió, pero no quisieron desaprovechar”, señaló el mandatario.

Señaló que este tipo de denuncias están más relacionadas en hacer valer la democracia que la temporada electoral ante una posible llamada de atención del Instituto Nacional Electoral.

Cae puente peatonal y aplasta vehículos sobre la 57

“Esto tiene que ver con la democracia, esto va más allá de lo electora. Nosotros tenemos que garantizar que las elecciones sean limpias, libres y que se respete la voluntad del pueblo”, declaró.

Por otro lado, el mandatario habló sobre el apercibimiento que recibió el jueves por un posible desacato en torno a la veda electoral.
Señaló que se enteró del apercibimiento a través de los medios sociales y precisó que no sabe en qué consiste exactamente, por lo que esperará a que le llegue la notificación de manera oficial.

“Que nos digan también qué es lo que estamos incumpliendo o en qué estamos cometiendo una infracción para que cuidemos y no afectar”, aseveró el Jefe del Ejecutivo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí