Anúnciate aquí

Condena AMLO cualquier agravio a los ciudadanos

Condena AMLO cualquier agravio a los ciudadanos / Foto: Especial
Condena AMLO cualquier agravio a los ciudadanos / Foto: Especial

Autoridades deben actuar y castigar presunto abuso sexual en caso del diputado Saúl Huerta Ray Méndez Luego de que el Coordinador de la Bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, asegurara que no iniciarían un proceso de desafuero contra el diputado Saúl Huerta, acusado de abuso sexual a un menor, el presidente … Leer más

Autoridades deben actuar y castigar presunto abuso sexual en caso del diputado Saúl Huerta

Ray Méndez

Luego de que el Coordinador de la Bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, asegurara que no iniciarían un proceso de desafuero contra el diputado Saúl Huerta, acusado de abuso sexual a un menor, el presidente Andrés Manuel López Obrador condenó los hechos y exigió la aplicación de la justicia.

“Desde que tomé posesión como Presidente , condeno cualquier abuso sexual, abuso de personas, feminicidios en agravio de quien sea, ya que de la mano de la corrupción se dejó caminar a la impunidad, contra la que me comprometí a combatir; quien cometa un delito será castigo, no vamos a encubrir a nadie”, señaló.

Sube inflación anual un 6.05 por ciento

Durante la conferencia matutina, el mandatario aseveró que se tiene que actuar debidamente en el caso, no sólo a nivel partido sino también en las instancias judiciales.

El presidente López Obrador reiteró su compromiso de no impunidad y no encubrir a nadie, ni siquiera a su familia, por lo que dijo que quien comete un delito tiene que ser castigado o sancionado.

 

Datos

El diputado de Morena, Benjamín Saúl Huerta, el jueves por la noche renunció a competir por su reelección tras el escándalo.
El miércoles 21 de abril, el excandidato fue detenido en un hotel ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc por presuntamente haber abusado sexualmente de un menor de edad, a quien contrató como su ayudante.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí