Anúnciate aquí

No hay denuncias sobre vacunas falsas

No hay denuncias sobre vacunas falsas / Foto: AP
No hay denuncias sobre vacunas falsas / Foto: AP

Ante la alerta que lanzó la Organización Panamericana de la Salud (OPS), sobre la detección de vacunas falsas en el país, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que al momento no se tiene conocimiento de que haya denuncias sobre la venta de vacunas falsas en México. Ray Méndez Durante la conferencia de prensa matutina … Leer más

Ante la alerta que lanzó la Organización Panamericana de la Salud (OPS), sobre la detección de vacunas falsas en el país, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que al momento no se tiene conocimiento de que haya denuncias sobre la venta de vacunas falsas en México.

Ray Méndez

Durante la conferencia de prensa matutina el mandatario aseveró que se han reportado algunos casos aislados, como el de las vacunas que iban a ser trasladadas de Campeche a Honduras, también hubo un caso en Monterrey.

Aprovechó para reiterar que afortunadamente, el plan de vacunación se está llevando a cabo de manera organizada, equitativa e igualitaria, sin detenerse.

Recordó que la vacunación es universal y gratuita, ya está por terminar la vacunación a los adultos mayores. La semana próxima se informará sobre este tema.

“Se espera que en abril se termine de vacunar a todos los adultos mayores, la vacunación a profesores va bien, se han vacunado aproximadamente a 160 mil. No ha habido denuncia sobre vacunas falsas”, finalizó.

Recibir vacuna contra COVID-19 es seguro durante el embarazo, revela estudio

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí