Anúnciate aquí

Venden en Nuevo León vacunas falsas contra COVID-19 por 20 mil pesos

Venden en Nuevo León vacunas falsa contra COVID-19 por 20 mil pesos
Venden en Nuevo León vacunas falsa contra COVID-19 por 20 mil pesos

Fueron 80 personas en Nuevo León las que adquirieron las vacunas falsas contra COVID-19 por un costo de 20 mil pesos Redacción La farmacéutica Pfizer detectó en una clínica el municipio de San Nicolás, en Nuevo León, la venta de vacunas falsas contra COVID-19. Fueron 80 personas a las que se les aplicó el tratamiento … Leer más

Fueron 80 personas en Nuevo León las que adquirieron las vacunas falsas contra COVID-19 por un costo de 20 mil pesos

Redacción

La farmacéutica Pfizer detectó en una clínica el municipio de San Nicolás, en Nuevo León, la venta de vacunas falsas contra COVID-19.

Fueron 80 personas a las que se les aplicó el tratamiento ‘patito’, quienes adquirieron las dosis por mil dólares (casi 20 mil pesos), detalló el secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O.

Las vacunas fueron encontradas en una ‘hielera’ con diferentes números de lotes que los que se enviaron a Nuevo León y una equivocada fecha de caducidad.

Adultos mayores de los 18 municipios de Querétaro aún podrán recibir la vacuna contra COVID-19

“Las dosis recuperadas en México tenían un etiquetado fraudulento”, señaló Pfizer.

Este hecho también ocurrió en Polonia, de acuerdo con un reportaje del diario The Wall Street Journal, donde se encontró dentro de los frascos lo que presuntamente sería un tratamiento antiarrugas.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado