Anúnciate aquí

AMLO señala que mañana se vacunará contra COVID-19

Inicia gira AMLO por Mérida y Campeche 
Inicia gira AMLO por Mérida y Campeche 

El Presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció su tradicional conferencia mañanera este lunes 19 de abril de 2021 desde el Palacio Nacional Redacción  Andrés Manuel López Obrador afirmó que mañana, 20 de abril, se vacunará contra el COVID-19 para dar confianza a los adultos mayores de 60 años que no han querido vacunarse. Expuso que quienes no pudieron vacunarse, … Leer más

El Presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció su tradicional conferencia mañanera este lunes 19 de abril de 2021 desde el Palacio Nacional

Redacción 

Andrés Manuel López Obrador afirmó que mañana, 20 de abril, se vacunará contra el COVID-19 para dar confianza a los adultos mayores de 60 años que no han querido vacunarse.

Expuso que quienes no pudieron vacunarse, podrán hacerlo en las próximas jornadas. Sobre la incidencia en contagios, indicó que están en espera del repunte por el periodo de Semana Santa.

Estando aquí se va a dar a conocer que yo me vacuno, que no va a pasar nada, que todos estamos cuidándonos, pendientes, y que sí es importante, sí protege la vacuna. Es importante que nos protejamos y que se sepa que no hay riesgos, que las reacciones son normales y a ver si convencemos a más”, comentó.

Si bien no especificó qué vacuna será la se le suministre, el pasado 6 de abril el secretario de Salud, Jorge Alcocer, informó que será la dosis de la Universidad de Oxford/ AstraZeneca, la misma que él recibió.

“La que me tocó, porque así lo anunciamos y la que le toca al señor presidente, también sin ninguna selección, es la de AstraZeneca”, comentó el funcionario federal.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí