Anúnciate aquí

¿Será obligatorio que envíes a tus hijos de regreso a clases? Esto declararon desde la SEP

Autoridades de la SEP exhortaron a los padres de familia a comprometerse con que sus hijos tengan un retorno seguro a las clases Redacción El regreso a clases presenciales no será obligatorio, aseguró Delfina Gómez, titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP). En este sentido, subrayó que se respetará la decisión que tomen los … Leer más

Autoridades de la SEP exhortaron a los padres de familia a comprometerse con que sus hijos tengan un retorno seguro a las clases

Redacción

El regreso a clases presenciales no será obligatorio, aseguró Delfina Gómez, titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

En este sentido, subrayó que se respetará la decisión que tomen los padres de familia y las autoridades de salud.

“Recordemos que es un proceso que no es obligatorio, ellos (los padres y madres de familia) tienen que tomar la determinación”, comentó Delfina Gómez.

 

¿Por qué el Gobierno señaló que Querétaro recibió un ‘golpe’ de COVID-19?

 

Por ello, compartió que señaló habrá una carta compromiso que deberán firmar los tutores en donde autorizarán que los estudiantes puedan asistir a las aulas.

Después de que Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud, indicó que el regreso a clases presenciales podría ser en Semáforo COVID-19 amarillo, la titular de la SEP detalló que los alumnos podrían “ir dos, tres horas al día nada más para que vean algunas tareas, vean algunos trabajos, algún seguimiento porque lo que más interesa pedagógicamente hablando es ver cómo están los niños en el aspecto socioafectivo y en conocimientos para realizar los contenidos”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí