Anúnciate aquí

‘Apagón’ en la mañanera

'Apagón' en la mañanera
'Apagón' en la mañanera

Por segunda vez se va la luz en el salón Tesorería de Palacio Nacional Ray Méndez Por segunda vez en la historia de las conferencias de prensa matutinas, hubo un apagón durante la exposición del presidente Andrés Manuel López Obrador. Por espacio de unos segundos, mientras el Jefe del ejecutivo se encontraba contestando una pregunta … Leer más

Por segunda vez se va la luz en el salón Tesorería de Palacio Nacional

Ray Méndez

Por segunda vez en la historia de las conferencias de prensa matutinas, hubo un apagón durante la exposición del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por espacio de unos segundos, mientras el Jefe del ejecutivo se encontraba contestando una pregunta sobre el control de armas en estados Unidos, y el tráfico de armas aquí en México, cuando de repente se fue la luz durante unos segundos.

Es importante que se sepa que no se tolera el tráfico de armas, desde luego que es un ilícito, pero había tolerancia, eso ya no existe, ahora mismo se está actuando contra quienes se han involucrado (en eso se apaga la luz) en el tráfico de las armas”, dijo AMLO.

El apagón duró aproximadamente 4 segundos, sin embargo, no impidió que se continuará con la mañanera, pues el sonido y la transmisión en vivo seguía funcionando perfectamente.

Cabe señalar que en el mes de enero de este año se presentó un incidente similar en el que el secretario de la Defensa nacional, Luis Crescencio Sandoval, realizaba su exposición en materia de seguridad pública.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado