Anúnciate aquí

Cambian en Google Maps al aeropuerto ‘Felipe Ángeles’ como ‘Felipe Calderón’

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, en polémica por el diseño del logo registrado en el IMPI, y ahora en Google Maps aparece con el nombre de Aeropuerto Internacional Felipe Calderón Hinojosa Redacción  Por error la localización del nuevo aeropuerto Felipe Ángeles en Google Maps fue etiquetada como “Aeropuerto Internacional Felipe Calderón Hinojosa”. Al buscar la terminal … Leer más

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, en polémica por el diseño del logo registrado en el IMPI, y ahora en Google Maps aparece con el nombre de Aeropuerto Internacional Felipe Calderón Hinojosa

Redacción 

Por error la localización del nuevo aeropuerto Felipe Ángeles en Google Maps fue etiquetada como “Aeropuerto Internacional Felipe Calderón Hinojosa”.

Al buscar la terminal aérea con el nombre del ex presidente, la plataforma digital remite al proyecto del nuevo aeropuerto, junto a la Base Aérea Militar Número 1 de Santa Lucía, la Escuela Militar de Tropas Especialistas de la Fuerza Aérea y el Museo Militar de Aviación.

El día de ayer el gobierno de México registró ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) el logo que identificaría al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

En colores azul claro y gris destacan las iniciales AIFA y el nombre Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en mayúsculas, además de un avión, una torre de control y un mamut como parte del emblema.

El sábado se hizo viral la filtración del que presuntamente sería el logo oficial del nuevo aeropuerto. Se trata de las siglas acompañadas por un avión, un mamut y una torre de control. Los usuarios en Twitter lo volvieron viral y criticaron fuertemente.

Lo más destacado en redes sociales fue el mamut. Y es que durante el proceso de la construcción del aeropuerto, se hallaron cientos de esqueletos de mamuts en Santa Lucía, los cuales habrían habitado, hace 10 mil o 20 mil años, dicha zona del hoy conocido Estado de México.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado