Anúnciate aquí

Llega cargamento de Pfizer con 327 mil 600 dosis más para México

México suma un millón 302 mil 600 dosis recibidas tan sólo en esta semana Redacción Este viernes, el secretario de Relaciones Exteriores de México​, Marcelo Ebrard, informó que México recibió 327 mil 600 dosis de la vacuna Pfizer, desde la planta de Bélgica. El Canciller señaló que, con este cargamento, México suma un millón 302 … Leer más

México suma un millón 302 mil 600 dosis recibidas tan sólo en esta semana

Redacción
Este viernes, el secretario de Relaciones Exteriores de México​, Marcelo Ebrard, informó que México recibió 327 mil 600 dosis de la vacuna Pfizer, desde la planta de Bélgica.
El Canciller señaló que, con este cargamento, México suma un millón 302 mil 600 dosis recibidas tan sólo en esta semana, “la mejor desde diciembre”, refirió Ebrard.
Hasta este viernes, han llegado a nuestro país 16 millones 413 mil 350 dosis de vacunas contra la COVID-19 para los mexicanos y su flujo de abastecimiento continúa según lo previsto, señaló en redes sociales el titular de SRE.
“A partir de hoy, ¡las dosis necesarias para el 100% de las y los adultos mayores ya están en territorio mexicano! Que tengan un buen viernes” expresó en su mensaje en Facebook y Twitter.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado