Anúnciate aquí

Lamenta AMLO muerte del príncipe Felipe

Lamenta AMLO asesinato de hermanos González Moreno en Jalisco / Foto: Especial
Lamenta AMLO asesinato de hermanos González Moreno en Jalisco / Foto: Especial

Envía sus condolencias a la realeza británica y al pueblo de Inglaterra Ray Méndez   El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, lamentó la muerte del príncipe Felipe de 99 años, esposo de la reina Isabel II de Inglaterra, y envió sus condolencias a la realeza británica. “Termino enviando un pésame a familiares, amigos, … Leer más

Envía sus condolencias a la realeza británica y al pueblo de Inglaterra

Ray Méndez

 

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, lamentó la muerte del príncipe Felipe de 99 años, esposo de la reina Isabel II de Inglaterra, y envió sus condolencias a la realeza británica.

“Termino enviando un pésame a familiares, amigos, a el Reino Unido, por la muerte del Príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II de Inglaterra. En nombre del pueblo y del Gobierno de México”, expresó el jefe del Ejecutivo durante la conferencia de prensa matutina.

Asimismo. el canciller Marcelo Ebrard envió condolencias a la reina Isabel II y al pueblo de Inglaterra.

“Lamento el fallecimiento de su Alteza Real el Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo. A nombre de Gobierno y pueblo de México expreso nuestras sinceras condolencias a la Reina Isabel II de Inglaterra, a familiares y amigos así como al gran pueblo británico. Descanse en paz”, escribió el secretario de Relaciones Exteriores.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado