Anúnciate aquí

Blanca Jiménez va como embajadora de México en Francia

Germán Martínez Santoyo, nuevo director general de CONAGUA Ray Méndez Blanca Jiménez Cisneros, directora general de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), dejará el cargo por motivos personales y será propuesta como embajadora de México en Francia, anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador. Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario aclaró que éstos … Leer más

Germán Martínez Santoyo, nuevo director general de CONAGUA

Ray Méndez

Blanca Jiménez Cisneros, directora general de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), dejará el cargo por motivos personales y será propuesta como embajadora de México en Francia, anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario aclaró que éstos cambios en Conagua no son por motivos de corrupción o incapacidad.

Va a haber cambios en Conagua, pero no porque haya incapacidad de la directora, Blanca Jiménez, es una de las especialistas de más prestigio en el país y en el mundo sobre el tema del agua, es muy buena y ella tiene un asunto familiar, se le presentó y tiene que dejar la Conagua, tiene que dejar el país”, precisó.

El Jefe del Ejecutivo informó que en su lugar llegará Germán Martínez Santoyo, quien ya había colaborado con él cuando fungió como jefe de gobierno, bajo el cargo de director de Sistema de Aguas de la Ciudad de México.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí