Anúnciate aquí

Que siempre sí se vacunará AMLO contra COVID-19

Que siempre sí se vacunará AMLO contra COVID-19
Que siempre sí se vacunará AMLO contra COVID-19

Será en 15 o 20 días, fecha que coincidirá con la finalización de vacunación a adultos mayores Ray Méndez El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que se vacunará contra la COVID-19 dentro de unos 15 o 20 días, fecha que coincidirá con la finalización de vacunación a adultos mayores. Durante la conferencia de prensa … Leer más

Será en 15 o 20 días, fecha que coincidirá con la finalización de vacunación a adultos mayores

Ray Méndez

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que se vacunará contra la COVID-19 dentro de unos 15 o 20 días, fecha que coincidirá con la finalización de vacunación a adultos mayores.

Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario señaló que volvió a consultar a los médicos sobre la necesidad de vacunarse luego de haber padecido de Coronavirus.

Explicó que dará el ejemplo para que la ciudadanía confié y también se vacune contra la COVID-19.

Me voy a vacunar dentro de unos 15 o 20 días. (…) sobre todo para que los que tuvieron COVID-19, como yo, no esperen tanto tiempo y dar ese ejemplo para que se protejan, por eso me voy a vacunar”, indicó.

Al respecto, el secretario de salud, Jorge Alcocer Varela, explicó el caso del presidente López Obrador y dijo que cuando se contagió de COVID-19 “generó un número importantes de anticuerpos lo que le permiten estar protegido por más tiempo“.

Agregó que el mandatario es una persona con comorbilidad pues sufre de hipertensión y ha sido atendido, por lo que goza de buena salud.

En cuanto a la vacuna que recibiría el mandatario, el secretario Alcocer aseveró que probablemente sea la de AstraZeneca.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí