Anúnciate aquí

Un montaje la vacuna COVID de aire: AMLO

Un montaje la vacuna COVID de aire: AMLO
Un montaje la vacuna COVID de aire: AMLO

Crítica mandatario la “exagerada difusión” de la noticia Ray Méndez Luego de darse a conocer en redes sociales el video que se difundió sobre la enfermera que simuló inyectar la vacuna del coronavirus a un adulto mayor en la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas del IPN en Zacatenco, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló … Leer más

Crítica mandatario la “exagerada difusión” de la noticia

Ray Méndez

Luego de darse a conocer en redes sociales el video que se difundió sobre la enfermera que simuló inyectar la vacuna del coronavirus a un adulto mayor en la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas del IPN en Zacatenco, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que podría tratarse de un montaje.

Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario cuestionó la veracidad del video al señalar que a la hora de subirse esta noticia en redes sociales, de inmediato hubo declaraciones de sus opositores.

¿Esa es la gran noticia? ¿No les parece una exageración? Resulta que hay un caso en donde están poniendo una inyección, un caso… un caso lo vuelven nota nacional… Lo que hay que ver si no fue montado”, aseveró.

Indicó que se le hace extraño que fuera tema nacional, ya que ahí mismo en el centro de vacunación se dieron cuenta de lo sucedido, el personal que vigilaba la jornada de inmunización actuó rápido y vacunaron al adulto mayor que no recibió el antídoto.

De eso no hablaron los medios de comunicación”, sostuvo.

Aprovechó para enfatizar que tan solo en la Ciudad de México ya aplicaron más de un millón 200 mil vacunas a adultos mayores.

Datos

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseveró sobre el caso que es una “difamación afirmar que un error humano fue producto de una acción deliberada de gobierno”.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que ha retirado de la cédula de vacunación correspondiente a la vacunadora voluntaria de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí