Anúnciate aquí

“No han aumentado los precios reales de las gasolinas”, reitera AMLO

“No han aumentado los precios reales de las gasolinas”, reitera AMLO
“No han aumentado los precios reales de las gasolinas”, reitera AMLO

Hemos cumplido con el compromiso de no aumentar precio de combustibles, aseveró el mandatario Ray Méndez El presidente Andrés Manuel López Obrador negó que se hayan incrementado los precios de las gasolinas en lo que va de su administración. Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario aseveró que el gobierno federal se ha mantenido … Leer más

Hemos cumplido con el compromiso de no aumentar precio de combustibles, aseveró el mandatario

Ray Méndez

El presidente Andrés Manuel López Obrador negó que se hayan incrementado los precios de las gasolinas en lo que va de su administración.

Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario aseveró que el gobierno federal se ha mantenido en su promesa de no aumentar el precio de los combustibles y anuncio que la encargada de despacho de la Profeco, Surit Berenice Romero, presentará en los próximos días cuánto costaban antes las gasolinas, regular, premium, diésel; así como el gas y cuánto cuesta ahora.

A ver si el lunes hacemos el análisis del comportamiento de los precios, lo que sucede también es de que se mantiene un subsidio para tener el control de los precios y hay veces que se le descuenta a quien distribuye. La gasolina no se refleja en el precio, es decir no se le traslada al consumidor”, dijo.

Se refirió a la información difundida en varios medios se comunicación donde alertaban incrementos de hasta el 34 por ciento en lo que va del año, a lo que el presidente López Obrador afirmó que se trataba de una “mentira” y lo calificó de una “barbaridad”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí