Anúnciate aquí

México recibe 500 mil vacunas contra COVID-19, Sputnik V

Vacuna Spunitk V. Foto: Especial
Vacuna Spunitk V. Foto: Especial

Desde el pasado 23 de diciembre y hasta ayer, México había recibido 12 millones 334 mil 445 dosis contra COVID-19, informó Hugo López-Gatell Excélsior   Esta mañana, México recibió un cargamento más por 500 mil vacunas contra COVID-19, Sputnik V, las cuales servirán para dar continuidad a la jornada de inmunización de personal médico y … Leer más

Desde el pasado 23 de diciembre y hasta ayer, México había recibido 12 millones 334 mil 445 dosis contra COVID-19, informó Hugo López-Gatell

Excélsior

 

Esta mañana, México recibió un cargamento más por 500 mil vacunas contra COVID-19, Sputnik V, las cuales servirán para dar continuidad a la jornada de inmunización de personal médico y adultos mayores del país.

El embajador de Rusia en México, Víktor Koronelli, el director General para Europa en la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Bernardo Aguilar, y el director de los Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México (Birmex), Pedro Zenteno, recibieron el cargamento en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Se reducen 13% casos de COVID-19 en México

Mediante sus redes sociales, el canciller Marcelo Ebrard además de informar acerca de la llegada de las dosis contra Covid-19, también agradeció al presidente de Rusia, Vladimir Putin, así como a su homólogo Serhuéi Lavrov, por el apoyo médico contra la pandemia.

Con estas nuevas dosis, que serán distribuidas a varias entidades del país, se busca continuar con la vacunación de personal médico y adultos mayores.

Ayer, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell destacó que México contaba con 7 millones 150 mil 91 personas vacunas contras SARS-CoV-2, por lo que “podemos considerar que son vidas salvadas”.

Informó que, desde el pasado 23 de diciembre y hasta ayer, nuestro país había recibido 12 millones 334 mil 445 dosis contra COVID-19 y se esperaba que arribaran más en el transcurso de la semana para así continuar con la inmunización de la población.

 

LLEGA CARGAMENTO DE VACUNAS PFIZER

A través de sus redes sociales, el canciller Marcelo Ebrard informó que esta mañana llegó un cargamento de 145 mil 275 dosis de Pfizer.

“Agradecemos las facilidades que ha dado la Unión Europea para mantener este puente aéreo de Bélgica y EU a México. Muchas gracias a Pfizer por cumplir puntualmente sus compromisos,ha sido muy relevante para la vacunacion”, se lee en un tuit del canciller.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí