Anúnciate aquí

Anuncia AMLO que se vacunará contra la COVID-19 en privado

AMLO. Foto: Cuartoscuro
AMLO. Foto: Cuartoscuro

No quiero que sea un espectáculo, asevera el mandatario Ray Méndez El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que por recomendación de su equipo de médicos se vacunará la próxima semana; sin embargo, no declaró el lugar porque no quiere “que sea un espectáculo”. “No les voy a decir porque no quiero que se haga … Leer más

No quiero que sea un espectáculo, asevera el mandatario

Ray Méndez

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que por recomendación de su equipo de médicos se vacunará la próxima semana; sin embargo, no declaró el lugar porque no quiere “que sea un espectáculo”.

“No les voy a decir porque no quiero que se haga un espectáculo. Solo iré a donde me toca y ya”, aseveró el mandatario.

Durante la conferencia de prensa mañanera, el mandatario transmitió el video del arribo de nuevas dosis en el Aeropuerto de la Ciudad de México, el cual encabezó el titular de Birmex, Pedro Zenteno en donde aprovechó para informar que el día de ayer se vacunaron 254 mil adultos mayores al corte de las 16 horas, por lo que seguramente la cifra fue más alta.

“Ya que estamos tratando este tema, decirles que me recomiendan los médicos que me vacune”, aseguró el presidente López Obrador, quien también destacó que ya le hicieron una prueba de anticuerpos, y que los doctores le recomendaron vacunarse.

“Me sacaron sangre para ver cuántos anticuerpos tengo, no hay problema, tengo anticuerpos pero recomiendan que si me debo vacunar”, aseveró el Jefe del Ejecutivo.

No habrá mañanera jueves y viernes santo

El presidente informó que tanto el próximo Jueves Santo como Viernes Santo no habrá conferencia de prensa matutina.

Cabe señalar que el mandatario desde hace varios días ya había dado a conocer que no habría lo que él llama “El Diálogo Circular con los Medios de Comunicación” durante el jueves y viernes de Semana Santa.

“Les adelantó, no vamos a tener ‘mañaneras’ jueves y viernes”, finalizó el mandatario, quien aseguró que pasaría esos días de asueto en su Quinta de Chiapas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí