Anúnciate aquí

Pospone presidente López Obrador fecha de vacunación

Rechaza AMLO informe de la ASF
Rechaza AMLO informe de la ASF

Se realizará un estudio médico para ver si puede aplicársela Ray Méndez Luego de que ayer se informara que el presidente Andrés Manuel López Obrador podría ser vacunado el 1 de abril en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, el mandatario informó que no tiene aún fecha para ser vacunado contra la enfermedad … Leer más

Se realizará un estudio médico para ver si puede aplicársela

Ray Méndez

Luego de que ayer se informara que el presidente Andrés Manuel López Obrador podría ser vacunado el 1 de abril en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, el mandatario informó que no tiene aún fecha para ser vacunado contra la enfermedad de la COVID-19.

Durante la conferencia de prensa matutina, el presidente López Obrador señaló que, aunque ya le toca vacunarse, los doctores que lo atienden le señalaron cuando se curó que aún mantiene suficientes anticuerpos en su organismo para no infectarse.

Agregó que ya pasó tiempo desde que se infectó por lo que se someterá a un estudio en 10 días para verificar si aún conserva los suficientes anticuerpos y ver si se aplica la vacuna contra el coronavirus.

Aprovechó el tema para hacer un exhorto a la población a que cuide su salud en esta Semana Santa.

Dijo que además de que quienes se contagian pueden perder la vida, los que sobreviven presentan secuelas “que no lo afecta el organismo y nos lo va a cobrar con el paso del tiempo; esta enfermedad hace más daño a quienes padecemos de enfermedades crónicas”.

Señaló que, luego de que se concluya la vacunación de adultos mayores, se seguirá con la del personal educativo de todo el país para iniciar clases presenciales cuanto antes. “Urge”, señaló.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí