Anúnciate aquí

Alista AMLO primer informe trimestral de Gobierno del 2021

FOTO. CUARTOSCURO
FOTO. CUARTOSCURO

Abordará temas de salud, economía y seguridad Ray Méndez El martes 30 de marzo a las 17:00 horas, el presidente Andrés Manuel López Obrador dará su informe de Gobierno trimestral en el que abordará temas como la pandemia de coronavirus y la economía mexicana. Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario apuntó que entre … Leer más

Abordará temas de salud, economía y seguridad

Ray Méndez

El martes 30 de marzo a las 17:00 horas, el presidente Andrés Manuel López Obrador dará su informe de Gobierno trimestral en el que abordará temas como la pandemia de coronavirus y la economía mexicana.

Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario apuntó que entre los temas que se tocarán están los avances en salud, combate a la pandemia de COVID-19, la vacunación, economía, política exterior y seguridad.

Aprovecho para dar a conocer que, como lo hemos realizado desde el principio del gobierno, estoy dando tres informes al año, el informe de este primer trimestre va a ser el día 30 a las cinco de la tarde, aquí en Palacio”, anunció el Jefe del Ejecutivo.

Sin embargo, el Presidente López Obrador no precisó si en este evento se contará con invitados.

Dato
Se trata del primer informe que el presidente López Obrador dará en lo que va del 2021.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí