Anúnciate aquí

Suspensión devela un Congreso complaciente: Rivadeneyra

Jorge Rivadeneyra. Foto: Archivo
Jorge Rivadeneyra. Foto: Archivo

Carlos Uriegas Para Jorge Rivadeneyra Díaz, presidente de Canacintra en Querétaro, la suspensión de manera definitiva a la Ley de la Industria Eléctrica, propuesta por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, es culpa del Congreso, que, al ser tan complaciente con el Presidente de México, terminaron por aprobar algo inconstitucional y ahora tendrán que modificar. … Leer más

Carlos Uriegas

Para Jorge Rivadeneyra Díaz, presidente de Canacintra en Querétaro, la suspensión de manera definitiva a la Ley de la Industria Eléctrica, propuesta por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, es culpa del Congreso, que, al ser tan complaciente con el Presidente de México, terminaron por aprobar algo inconstitucional y ahora tendrán que modificar.

“Vimos cómo el Congreso le falló al Presidente, ya que fueron demasiado complacientes con la propuesta de Andrés Manuel López Obrador. La iniciativa podía llevar buenas intenciones pero estaba lejana a la Constitución, por lo que se vulneraba la ley. Ahora, los legisladores van a tener que hacer su chamba, van a tener que analizar la ley y modificarla de acuerdo a los lineamientos de la Constitución; al ser complacientes con el presidente ahora van a tenr que revisarla”, expresó Rivadeneyra Díaz.

Remitirán queja de AMLO sobre juez que frenó reforma a Ley Eléctrica

El industrial comentó que los legisladores tendrán que hacer su trabajo y fungir como un poder independiente y jugar su propio rol.

“Quisieron jugarla sencilla, sin entender que son un poder independiente, primero con México y luego con el Presidente. Deben de asumir su propio rol y papel, y evitarle a su presidente meterse en problemas, ya que de seguir así hasta el T-Mec pudiera verse en peligro”, expresó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí