Anúnciate aquí

Marcelo Ebrard nombra a Daniel Millán como nuevo jefe de Oficina de la Cancillería

Marcelo Ebrard
Marcelo Ebrard

Millán Valencia fungía como director general de Comunicación Social Redacción A través de un comunicado, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que el canciller Marcelo Ebrard Casaubon decidió nombrar a Daniel Millán Valencia como nuevo jefe de la Oficina del Secretario de Relaciones Exteriores. “Millán Valencia es licenciado en Comunicación por la Universidad Nuevo … Leer más

Millán Valencia fungía como director general de Comunicación Social

Redacción

A través de un comunicado, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que el canciller Marcelo Ebrard Casaubon decidió nombrar a Daniel Millán Valencia como nuevo jefe de la Oficina del Secretario de Relaciones Exteriores.

“Millán Valencia es licenciado en Comunicación por la Universidad Nuevo Mundo y maestro y doctor en Relaciones Internacionales por la Universidad de Essex, en Reino Unido. En la Cancillería fungía, hasta hoy, como director general de Comunicación Social. Previamente se desempeñó como director general en las Oficinas del C. Secretario, así como director general adjunto de Información Internacional. Previamente se desempeñó como director general en las Oficinas del C. Secretario, así como director general adjunto de Información Internacional”, se lee en el comunicado.

https://twitter.com/dmillan/status/1373000604294000641

Asimismo, la institución informó la designación de Esteban González Mancha como director general de Comunicación Social. Licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Universidad Iberoamericana, González Mancha se ha desempeñado como director de Educación e Innovación, posición desde la cual coordinó la agenda de cooperación educativa con América del Norte y, recientemente, como director de Enlace Institucional en la Dirección General de Comunicación Social, en la Secretaría de Relaciones Exteriores.

“En su carrera de 15 años en el sector público, cuenta con experiencia en las áreas de relaciones públicas, relaciones interinstitucionales y análisis político y legislativo”, señala el informe.

“Los nombramientos del secretario Ebrard tienen como objetivo fortalecer el trabajo coordinado de las diferentes áreas sustantivas de la Cancillería. Con estos nombramientos, se mantendrán líneas de acción directas que estén enfocadas en la defensa y promoción de los intereses del Estado mexicano y los mexicanos en el mundo, al tiempo de informar con oportunidad y transparencia de las labores de la diplomacia mexicana tendientes a ese fin”, finalizó el comunicado.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí