Anúnciate aquí

Se investiga masacre de policías en el Estado de México: AMLO

Ataque a policías. Foto: Cuartoscuro
Ataque a policías. Foto: Cuartoscuro

Lamenta mandatario ataque a policías en Coatepec Ray Méndez El Presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó los hechos ocurridos el pasado jueves en Coatepec, Estado de México, en donde 13 policías murieron luego de ser emboscados por un grupo armado. Durante la conferencia de prensa matutina realizada en Veracruz, el mandatario aseguró que este hecho … Leer más

Lamenta mandatario ataque a policías en Coatepec

Ray Méndez

El Presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó los hechos ocurridos el pasado jueves en Coatepec, Estado de México, en donde 13 policías murieron luego de ser emboscados por un grupo armado.

Durante la conferencia de prensa matutina realizada en Veracruz, el mandatario aseguró que este hecho es el resultado del abandono de la gente que hubo en sexenios pasados y aseguró que en su Administración no hay impunidad.

“Lamentamos mucho lo que sucedió en el Estado de México, el gobierno del Estado de México está haciendo las investigaciones, lo que podemos decir con certeza es que no hay impunidad en el gobierno que represento. El que comete un delito es castigado, es sancionado”, dijo.

Ante ello, dijo que su Administración ya está atendiendo las causas que originan la violencia como el abandono al campo y a los jóvenes que propiciaron un ambiente para la delincuencia como un estilo de vida.

Al respecto, la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, informó que ya existen 13 líneas de investigación sobre el ataque a policías en el Estado de México.

“Hay unas líneas de investigación que se están siguiendo, preferiría dejar la batuta como lo han solicitado al fiscal del Edomex”, comentó.

Consideró que enfrentar la delincuencia y lograr la paz demanda estrecha colaboración entre diversas instancias de los tres niveles de gobierno.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí