Anúnciate aquí

Aceleran llegada de vacunas a México antes de que finalice marzo: SRE

Llega nuevo cargamento de vacunas COVID-19 de Pfizer Ray Méndez El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubón, aseguró que antes de que termine marzo se acelerará la llegada de vacunas anti COVID-19 a México. Durante la conferencia de prensa encabezada por el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, … Leer más

Llega nuevo cargamento de vacunas COVID-19 de Pfizer

Ray Méndez

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubón, aseguró que antes de que termine marzo se acelerará la llegada de vacunas anti COVID-19 a México.

Durante la conferencia de prensa encabezada por el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, el Canciller Ebrard dijo que los lotes de vacunas que se esperan en las próximas semanas son de las Pfizer, Sinovac, Gamaleya (Sputnik), AstraZeneca y Cansino, de esta última llegarán 22 millones entre marzo y abril.

El 24 de marzo, agregó el secretario Ebrard Casaubón, llegarán 6 millones de dosis a granel de AstraZeneca que deberán terminar su proceso y envasarse en México, y además, se sumarán para los próximos días las que se negocian con Estados Unidos y el mecanismo Covax.

Señaló que espera tener el viernes una respuesta de Estados Unidos sobre su petición de recibir un lote de vacunas de la farmacéutica británica AstraZeneca contra el COVID-19.

Llega Nuevo Embarque de Vacunas

La mañana de hoy, 16 de marzo de 2021, llegó a México un nuevo cargamento con más de 667 mil dosis de vacunasCOVID-19, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Este nuevo embarque de vacunas COVID-19, el 11 de Pfizer, llegó dividido en cuatro vuelos que aterrizaron a la Ciudad de México (CDMX); Monterrey, Nuevo León; Guadalajara, Jalisco; y Querétaro.

En total, México recibió este martes 667 mil 875 dosis de la vacuna de Pfizer, que serán aplicadas en 10 estados de la República Mexicana.
El presidente López Obrador reconoció a la farmacéutica Pfizer por cumplir con el compromiso de enviar vacunas todos los martes ‘y eso nos permite no detener el programa de vacunación’

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí