Anúnciate aquí

Surit Romero asume como encargada de despacho de Profeco

No habrá Gazolinazos, afirma AMLO Ray Méndez Este lunes, Surit Berenice Romero Domínguez asumió como encargada de despacho de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en sustitución de Ricardo Sheffield Padilla. Durante la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, la funcionaria hizo la presentación de Quién es quién en los precios, … Leer más

No habrá Gazolinazos, afirma AMLO

Ray Méndez

Este lunes, Surit Berenice Romero Domínguez asumió como encargada de despacho de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en sustitución de Ricardo Sheffield Padilla.

Durante la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, la funcionaria hizo la presentación de Quién es quién en los precios, donde se evalúan los costos y lugares donde hay mejores y peores precios en las gasolinas y gas LP.

Al finalizar el informe, el presidente López Obrador hizo un llamado a los distribuidores de la gasolina para que no aumenten los precios del energético ya que el gobierno federal les otorga estímulo.

Tenemos el compromiso y se va a cumplir, llueva, truene o relampaguee; de que no van a aumentar los precios de los combustibles en términos reales”, expresó el mandatario.

Declaró que tampoco habrá gasolinazos y pidió la participación de las gasolineras de ayudar para mantener estable los precios.

“Se acabaron los gasolinazos y es el honor el que está de por medio; es la credibilidad del gobierno; es la palabra del presidente”, aseveró.

Informó que el alza de los precios de la gasolina se debe a la especulación internacional ante el aumento de la demanda de crudo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí