Anúnciate aquí

Informa compra de 80 ambulancias para hospitales IMSS Bienestar

Informa compra de 80 ambulancias para hospitales IMSS Bienestar
Informa compra de 80 ambulancias para hospitales IMSS Bienestar

La compra se hizo con el “aporte voluntario” de aguinaldo y salarios de funcionarios Ray Méndez Con las “aportaciones voluntarias” de su quincena y de una parte proporcional del aguinaldo” de los funcionarios federales se compraron 80 ambulancias que llegarán a hospitales ubicados en zonas marginales del país que atienden a pacientes del IMSS Bienestar, … Leer más

La compra se hizo con el “aporte voluntario” de aguinaldo y salarios de funcionarios

Ray Méndez

Con las “aportaciones voluntarias” de su quincena y de una parte proporcional del aguinaldo” de los funcionarios federales se compraron 80 ambulancias que llegarán a hospitales ubicados en zonas marginales del país que atienden a pacientes del IMSS Bienestar, informó el director General del Seguro Social, Zoé Robledo.

Durante la conferencia de prensa matutina, encabezada por el presidente López Obrador, de manera remota Robledo señaló que este 9 de marzo se dio el banderazo a las 24 unidades y 20 más ya se encuentran habilitadas para traslados de pacientes COVID-19 y el resto están en producción para ser entregadas en los próximos días.

Las 24 señaladas, será distribuidas a 10 estados, entre los que destacan Oaxaca Chiapas, Puebla, Yucatán, San Luis Potosí, Durango, Tamaulipas.

El director del Insabi, Juan Antonio Ferrer comentó que las aportaciones de burócratas sumaron 110 millones de pesos y el Instituto para el Bienestar aportó otros 55 millones 258 mil pesos para la compra de las ambulancias.

En total, agregó, se adquirieron 80, debido a que cada una tiene un costo de 2 millones 065 mil pesos, todas de un mismo modelo.

IMSS Querétaro realiza primera procuración multiorgánica de 2021

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado