Anúnciate aquí

Ricardo Sheffield se despide en la Mañanera

Surit Romero asumirá el cargo de procuradora Ray Méndez El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla, durante su última intervención en la conferencia Matutina, agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador haberle brindado la oportunidad de servir a México. El funcionario aseguró que aprendió y vivió la experiencia de la … Leer más

Surit Romero asumirá el cargo de procuradora

Ray Méndez

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla, durante su última intervención en la conferencia Matutina, agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador haberle brindado la oportunidad de servir a México.

El funcionario aseguró que aprendió y vivió la experiencia de la transformación que está realizando la actual administración, e indicó que era hora de llevar esos pilares a su lugar de origen en Guanajuato.

Es tiempo de volver a casa para llevar al terruño la Cuarta Transformación”, puntualizó Sheffield Padilla al finalizar su intervención en el “Quién es quién en los precios de las gasolinas”.

La semana pasada, Sheffield Padilla había renunciado a la titularidad de la Profeco para contender por la alcaldía de León, Guanajuato bajo las siglas del partido Movimiento Regeneración Nacional.

Al respecto, presidente López Obrador dijo adiós a Ricardo Sheffield de la Profeco, asegurando que fue una decisión propia del funcionario por regresar a su tierra y competir por la presidencia municipal.

En este sentido, el Jefe del Ejecutivo dijo que Sheffield hizo un buen trabajo al frente de la Profeco, pero que el funcionario había cedido por el amor que tiene por su tierra.

Por su voluntad porque no queríamos dejarlo ir, porque es un servidor público ejemplar, pero quiere ir a su terruño, a su lugar de origen, no quiere perder la querencia, entonces que le vaya bien”, declaró.

Por último, el presidente López Obrador reveló que será una mujer quien ocupe la vacante en la Procuraduría del Consumidor, sin embargo no mencionó el nombre de la persona que será designada.

Sin embargo, a los pocos segundos fue el propio Sheffield Padilla quien anunció que la Subprocuradora Surit Romero quedará como encargada de despacho de la Profeco.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí