Anúnciate aquí

Blindan Palacio Nacional con vallas

Además de las vallas, el Palacio Nacional ya estaba protegido por dos líneas más de vallas Redacción Debido a las posibles manifestaciones que se convocarán el próximo lunes por el 8 de marzo, la fachada de Palacio Nacional fue blindada por una valla de cuatro metros de altura. Además de las vallas, el Palacio Nacional … Leer más

Además de las vallas, el Palacio Nacional ya estaba protegido por dos líneas más de vallas

Redacción

Debido a las posibles manifestaciones que se convocarán el próximo lunes por el 8 de marzo, la fachada de Palacio Nacional fue blindada por una valla de cuatro metros de altura.

Además de las vallas, el Palacio Nacional ya estaba protegido por dos líneas más de vallas, la primera de las conocidas como de “popotillo” que formaban una trama en todo el frente del edificio.

La segunda línea eran las vallas tubulares más robustas y pesadas que eran utilizadas por gobiernos pasados y que se encontraban sobre la acera de la calle Moneda, sin ser utilizadas para su propósito.

El lunes se realizarán varias manifestaciones para conmemorar el Día Internacional de La Mujer. En 2020, la marcha conmemorativa llegó hasta Palacio Nacional y las manifestantes realizaron diversas pintas en la fachada del inmueble.

 

Checa más información, imágenes y videos en Excélsior

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí