Anúnciate aquí

Atenderán déficilt de agua con actualización de programa Proagua

Foto: Yarhim Jiménez
Foto: Yarhim Jiménez

La Conagua realizará el “Conversatorio Reglas de Operación del Proagua 2021” Redacción La Comisión Nacional de Agua (Conagua) informó que el programa de Agua Potable, Drenaje y Tratamiento (Proagua), actualizó sus Reglas de Operación 2021. Con ello, se impulsarán obras y acciones que atiendan a las localidades con mayores déficits en materia de agua, además … Leer más

La Conagua realizará el “Conversatorio Reglas de Operación del Proagua 2021”

Redacción

La Comisión Nacional de Agua (Conagua) informó que el programa de Agua Potable, Drenaje y Tratamiento (Proagua), actualizó sus Reglas de Operación 2021.

Con ello, se impulsarán obras y acciones que atiendan a las localidades con mayores déficits en materia de agua, además de que se están implementando talleres de capacitación en todos los estados de la República, a fin de agilizar el acceso a este programa.

Las modificaciones en las reglas de operación contribuyen a incrementar y sostener la cobertura y/o eficiencias de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento, a través de financiamiento para desarrollar dichos servicios en localidades urbanas y rurales de las 32 entidades del país.

Para detallar dichos cambios, el jueves 4 de marzo, a partir de las 11:00 horas, la Conagua realizará el “Conversatorio Reglas de Operación del Proagua 2021”, que será presentado por el subdirector general de Agua Potable, Drenaje y Saneamiento, José Mario Esparza Hernández, y transmitido en vivo a través de la página de Facebook de Conagua: https://www.facebook.com/conaguamx/.

El evento estará dirigido principalmente a los organismos operadores estatales o municipales, y en su caso, a comités comunitarios con asesoría y supervisión municipal que estén interesados en adherirse al Proagua.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí