Anúnciate aquí

Reunión con Biden se desarrolló con respeto y colaboración: AMLO

 / Fotos: AP y Cuartoscuro
/ Fotos: AP y Cuartoscuro

Hubo una actitud de mucha comprensión por parte del mandatario estadounidense El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que su reunión que tuvo el día de ayer con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se desarrolló con mucho respeto, amistad y colaboración. Durante la conferencia de prensa matutina, el presidente López Obrador detalló el … Leer más

Hubo una actitud de mucha comprensión por parte del mandatario estadounidense

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que su reunión que tuvo el día de ayer con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se desarrolló con mucho respeto, amistad y colaboración.

Durante la conferencia de prensa matutina, el presidente López Obrador detalló el encuentro con el mandatario de Estados Unidos, Joe Biden, asegurando que hubo muchas risas y sonrisas y que por más de una hora y 15 coincidieron en temas relacionados con los migrantes.

Va a regular a nuestros paisanos… llevará tiempo pero lo va hacer…le dije que son unos heroes”, dijo.

Resaltó el apoyo del país del norte a Centroamérica con una inyección de 4 mil mdd para su desarrollo.

Dijo que el presidente Joe Biden invitó a México a participar en una reunión sobre cambio climático en el mes de abril y que los equipos de ambas naciones quedaron de trabajar para consolidar una base sólida en materia económica a través del T-MEC.

En cuanto al tema de las vacunas y la postura de México sobre el acaparamiento, no dejó en claro si pudo explicar bien su opinión pero no descartó que en algún momento nuestro país tenga acceso a las dosis de Estados Unidos.

Afirmó que el presidente Biden tiene mucha simpatía hacia México y prueba de ello fue el Rosario que usa en la muñeca y su devoción por la Virgen de Guadalupe.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí